Llega la VII semana de los Toledanos en el parque Warner!

El evento tendrá lugar del 20 al 26 de agosto, ambos días incluidos, con un descuento del 58 por ciento en la entrada, es decir, 18 euros frente a los 42,90 euros del billete ordinario.

Como ha explicado la responsable municipal de Familia, María Teresa Puig, esta promoción va dirigida a las personas empadronadas en cualquier municipio de la provincia de Toledo que, además, podrán ir junto a cuatro acompañantes más, no necesariamente de la provincia. Para disfrutar de este descuento durante los días de promoción, será necesario presentar el DNI o certificado de empadronamiento toledano de uno de los asistentes.

Esta actividad, promovida por la Concejalía de Familia del Ayuntamiento de Toledo, se ha convertido “en una opción más para que las familias y jóvenes de Toledo disfruten del periodo estival”, ha explicado María Teresa Puig, además de facilitar datos de participación, por ejemplo, en el año 2017, cuando pasaron por el Parque Warner más de 1.900 toledanos durante la semana de promoción. La entrada a 18 euros, ha recordado, se podrá adquirir en taquilla sin necesidad de inscripción previa.

Puedes leer más de esta noticia en el medio que la publica enEn ésta noticia del Digital de Castilla – La Mancha.

agosto 11, 2018

Etiquetas: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *