DOSSIER DE NECESIDADES
Hola vecinos,
la semana pasada entregamos en el ayuntamiento el dossier de necesidades casi «históricas» para el barrio, pues llevamos ya varios años pidiendo casi las mismas cosas como podréis comprobar a través de las continuas peticiones que hacemos tanto al ayuntamiento como a los diferentes partidos políticos con los que tenemos reuniones casi periódicas.
No son todas, pero desde luego todas si son…


Compartir esto
Deja un comentario